Como Empezó Todo

Hoy dia, con tantos blogs de viajes que hay, nos preguntamos: “Merece la pena?”. Y la verdad es que sí. Nos gusta viajar y nos gusta compartir. Y la moda de las redes sociales nos ataca a todos. A quién no le gusta recibir unos cuantos Like?

Además cuando Samu y yo nos conocimos, al mes siguiente ya estábamos viajando juntos en una escapada de 3 dias a Frankfurt! Cuando compartes tu pasión con alguién te sabe aún mejor! Y viajar es compartir, conocer, descubrir, explorar, perderse sin destino entre calles y rincones, dejarse llevar por la gente, por la cultura y por el ambiente.

Asi que decidimos empezar nuestra aventura blogera un año después de nuestra primera escapada a Frankfurt! Con unos cuantos viajes en la maleta (y en la mochila!!!) y muchos más en la cabeza esperamos poder compartir y ayudar a todos los que nos leéis.

Empieza la aventura de Mi Maleta Tu Mochila!

2 comentarios

  1. ¡Hola chicos!

    Os acabo de descubrir gracias a Pateando Caminos 🙂

    Lo de si merece la pena o no lo de un blog de viajes… pues es durísimo, claro que sí, pero da igual es lo que os ha apetecido en el momento y todo hay que intentarlo, ¡que la vida son dos días! Hay muchos blogs, sí, pero ¿y qué? también hay muchísima gente para leerlos 😀 y para gustos los colores!!!!

    Un saludo y sigo vuestras aventuras, feliz viaje a Roma 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s