Kalpitiya

Nuestros mejores días y nuestra mejor experiencia! Tenemos a nuestro amigo Rubén en esta pequeña localidad del oeste de Sri Lanka. Hace unos años abrió su hotel en este paraíso para los kitesurfers y hoy día tiene una escuela montada para los amantes de este deporte.

Nuestro mejor consejo es que visitéis su página web, Margarita Village, si queréis disfrutar de unas fantásticas vacaciones conociendo el país y aprendiendo de unos excelentes profesionales que conocen los mejores lugares para la práctica del kitesurf.

A nosotros nos encantó su hotel, los bungalows que tiene son acogedores e integrados en la naturaleza; el personal con quién trabaja es muy amable; la comida es buena; y los vecinos son una comunidad musulmana con muchos niños que vienen de vez en cuando a aprender ingles y escuchar música.

Vivimos una experiencia única los días que estuvimos en Kalpitiya. Nos dedicamos en pleno a los niños de la comunidad y Samuel aprovechó para iniciarse en la práctica del kitesurf con la ayuda de Rúben.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s