Langkawi

Hemos estado dos días en esta isla y nos hemos alojado en la zona de Pantai Cenang, una de las mejores playas pero, eso si, también una de las zonas más turísticas. Buscando en Booking encontramos un hotel que estaba muy central y al lado de la playa, que es verdaderamente espectacular, con arena blanca y mar azul, pero depende de la época está llena de turistas y empresas de deportes acuáticos.

En Langkawi no hay transporte público, las opciones son taxi o alquilar una moto, cosa que nosotros no hicimos porque teníamos solo dos días así que nos quedamos en la playa relajados y otro día nos fuimos de paseo a ver el Sky Bridge. Cogimos un taxi en Pantai Cenang y en unos 15 minutos llegamos ya que la isla es bastante pequeña.

Antes de coger el teleférico que os sube al Sky Bridge, existe un parque con diferentes atracciones para adultos y niños. Los tickets se pueden comprar online o en la misma taquilla del parque. Hay diferentes opciones que combinan el Sky Bridge con algunas de las atracciones como el Museo 3D Art Langkawi, Sky Rex, Sky Dome, etc. Nosotros compramos el combo completo ya que los precios son bastante accesibles y así nos pasamos el día entero entretenidos.

Pero sin duda, lo más impresionantes es subir en teleférico al Sky Bridge, uno de los puentes colgantes más largo del mundo. Fue construido en 2004 y está sostenido por un pilar de 82m de altura. Desde la cima, y en un día poco nublado, se puede ver toda la bahía de Pantai Cenang, las montañas de Langkawi y la isla tailandesa de Koh Lipe. Partes del suelo del puente son de cristal lo que permite ver lo alto que está (no recomendable a personas con vértigo!). Una visita obligatoria a los que visitáis la isla de Langkawi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s