Nosotros

RAQUEL

Nací en Lisboa el 10 de Agosto de 1983. Me dediqué a la gimnasia y a estudiar Comunicación y Relaciones Públicas. Un viaje de amigas a Barcelona me cambió la vida… Han pasado ya 10 años!

img_20160916_103355
Siempre he viajado (gracias papa y mama!!) pero en Barcelona descubrí el paraíso de las lowcost y además trabajo en una cadena hotelera muy conocida y que me permite alojarme por todo el mundo a precios muy asequibles. Así que me volví una verdadera ADICTA a viajes largos, escapadas o paseos de un día. Todo lo que sea conocer y descubrir me apunto. De ahí me gané el apodo de “Dora, la exploradora”!!

Los primeros años aproveché para conocer Europa, el viejo continente tiene tanta historia que te puedes tirar años y años viajando y siempre encontrarás algo nuevo. Y entonces descubrí Asia y me enamoré de su gente, de su cultura, de sus playas, de sus parques y animales, de todo!

Con Samu me di cuenta que los opuestos si que se atraen!!! Con mi maleta y su mochila hacemos una dupla perfecta y el mundo se hace pequeño para todas las aventuras que queremos  vivir! Ojalá algún día viajar sea mi vida y lo pueda seguir compartiendo con todos vosotros.

20170308_194219

SAMUEL

Ese es mi nombre aunque todos me llaman “Samu”. Nací en El Prat un 26 de Enero de 1983. Estudié Ciencias Empresariales y por eso en los viajes soy el que llevo el presupuesto a rajatabla aunque al final es Raquel la que lleva el dinero encima.

20170312_175618.png

Siempre me ha gustado viajar, por Europa y mas allá. Aunque hace unos años me fui al sudeste asiático y me enamoré por su cultura, su historia y su gente, con la que me encanta mezclarme y compartir experiencias. Hasta los olores y la comida me chifla!! (Con la comida Raquel sufre bastante!! Todo es picante para ella!!).

Mi Maleta Tu Mochila es un nuevo y apasionante reto que nos hemos propuesto para compartir con todos vosotros nuestras aventuras!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s